Tal vez algún día lejano quizás…

Hoy me he levantado tarde, sorprendido de dormir tanto… he llegado muy justo, a la estación de tren, pero, como pasa habitualmente los días de lluvia, él iba con retraso. Así que me he sentado a esperar y mientras escuchaba a Juanes ha pasado un señor, ya mayor, por delante de mí que llevaba siguiéndole un "Fox Terrier Schnauzer" o dicho de otra forma, un perrito pequeño parecido a l viejecito de "La Dama y el Vagabundo".

Yo tenía un perro igual hace 1 mes. Se llamaba Charlie, sí como el del Snoopy. ¿Qué pasa? Cuando era pequeño lo pedí, como hacen todos los niños y en esa época estaba enganchado a la serie, así que… Bien, eso me ha hecho pensar en él. Y en cierta forma, recordar… pero viéndole correr, tan joven y tan saltarín lo que me ha recordado es al perrito que tuve cuándo de pequeño, no cuándo de grande.

Me pasaba el día con él, corriendo, jugando, saltando. Bailábamos en el jardín, nos mordíamos y a veces echábamos una siesta debajo los árboles… Esos días fueron los mejores para él.

Una vez, me hice grande… una vez, dejé de jugar con él… (se que no es exusa), nunca lo abandoné como muchos que puedo encontrar por la calle, pero hacía tiempo que no dedicaba minutos para estar con él. Eso lo llevaré siempre conmigo, fui un egoísta. En cambio, él siempre estaba cuando lo necesitaba, nunca me fallo y ahora siento que me falta llegar a casa y encontrarlo…

 

Tal vez algún día lejano quizás te vuelva a encontrar…

Tal vez algún día lejano quizás te pueda olvidar…

Quant a bumoda

Free, Happy and Optimistic
Aquesta entrada ha esta publicada en En el tren. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Tal vez algún día lejano quizás…

  1. David ha dit:

    Título extraído de la canción "Un día lejando" del álbum "Un día normal" de Juanes:Tal vez algún día lejano quizás te vuelva a encontrar…Tal vez algún día lejano quizás te pueda olvidar…Web: http://www.juanes.net

Els comentaris estan tancats.