Por el camino del olvido transitan las luces…

El recorrido de una vida plagado de estanques, el agua, savia perfumada, te invita a parar…

¡Que semana! El lunes fui a ver si me daban los papeles para pedir la subvención del Ayuntamiento para el esplai…, me querían hacer esperar, y como tenía gimnasio, me fui casi sin decir adiós… Batí el récord (personal) de esta temporada corriendo casi 52 minutos sin parar… ¡Olé! Otra de esas cosas que no pasan a menudo.

El martes fui otra vez al Ayuntamiento, esta vez iba con tiempo así que me dieron los paples y una bronca… se ve que la mayoría de gente va a buscarlos porque acaban perdiendo los que se envían por correo… Y bien, un poco mosqueados… Por la noche vino Célia a llevarse los papeles para rellenarlos y así yo entregarlos el siguiente día. Cosa que fue imposible…

El mismo martes por la noche me encontré a Joan en el msn y después de demostrar que la informática no es lo suyo… Vaya, que el miércoles nada de gimnasio, descanso en casa del Joan… (unos vicios…) Toda una mañana y ahora tiene un ordenador que para dar envidia… Después de esto, y ya por último, ayer noche… ¡¡¡CoNcIeRtO!!! sisi, un miércoles concierto, en el Hard Rock Café de Barcelona, uno de mis grupos preferidos y del País: ¡¡¡Gossos!!! Pedazo concierto, y a resumir que la velada muy buena, eso sin contar la timada de la cena… ¡¡¡9 con 50 un buffet libre!!! Por suerte la vuelta fue gratis aunque un poco movida ¡¡con Grebol en el volanteeeeee!!!

Y es que, a veces, una semana diferente vale más que cien de iguales…

Porque parar parar parar, eso no esta en mis planes…

Porque parar parar parar, eso es para bacanes que dejan el tiempo pasar…

PD: Ya entregué los papeles…

Quant a bumoda

Free, Happy and Optimistic
Aquesta entrada ha esta publicada en En el tren. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Por el camino del olvido transitan las luces…

  1. David ha dit:

    Título extraído de la canción "Mis planes" del álbum debut de Coti:Por el camino del olvido transitan las luces…Porque parar parar parar, eso no esta en mis planes…Porque parar parar parar, eso es para bacanes que dejan el tiempo pasar…Web: http://www.cotisorokin.com

Els comentaris estan tancats.