Dr. Francisco Lupiáñez

Hace ya algún tiempo, en mi andar por la sabiduría, encontré un hombrecillo de pan, alto como un jugador de baloncesto y preciso como un reloj suizo, que me retó en un duelo a muerte. El duelo me permitió conocer la cara oculta de la humanidad. Jugando al ajedrez entendí que mediante unas pocas frases se podía resumir la esencia de nuestra especie.
 
El Doctor Francisco Lupiáñez, Lupi para los amigos, sabedor de su fuerza mental, me deleita cada día con un sequito de refranes y frases, algunas suyas y otras de grandes pensadores. Y yo, ahora, para honrar su nombre y dar a conocer su apellido, estoy creando la web de la que será su Sede para instaurar, por primera vez,  la Lupiología.
 
Seguid atentos que pronto vamos a tener más noticias!
 
"¡Y ahora, todos a rezar mirando Cornellá!" Dr. Lupi
 

Quant a bumoda

Free, Happy and Optimistic
Aquesta entrada ha esta publicada en En el tren. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Dr. Francisco Lupiáñez

  1. Unknown ha dit:

    Efectivamente, en un mundo en el que lo raro, es no ser raro, fui encontrado por buxArray[], un hombre el cual ha aceptado el reto de jugar al ajedrez y de compartir mis opiniones respecto a muchas cosas, jeje.
     
    Buxarray era nuevo en el grupo, pero supo adaptarse rápido a clase,al temario de programación y al mundo freak de clase (tal vez ya era freak), he tenido victorias jugando contra el… pero también muchas derrotas (no estareis esperando que diga que es mejor que yo. Verdad???) pero todo se reducia a que a veces ganaba yo y a veces perdia el, jejeje.
     
    Bueno, array[], agradezco que hayas puesto este comentario sobre mi, sobretodo por las chicas que estarán leyendo ahora mismo este comentario… que por cierto, si eres una de ellas … agregame al Messenger porque como te pille te voy a <<censured message by MSN >>  hasta reventar y después <<censured message by MSN >>   hasta que <<censured message by MSN >> . Jejeje, sabeis que es broma.
     
    Venga chavalote, que vaya bien
     
    "No existe el amor a primera vista, pero si el calentón a primera vista y el amor a primera VISA."
     

  2. Sara ha dit:

    Uuuueeee!!! algú que es digna a contestar algún comentari!! jajajaja Encantadaaa! Ja no em sento tan sola en aquest blog….jajajajaja!
    Comentant el comentari (xD) del senyoret Lupi….jo crec que el David ja era freak, com dius tu, quan va entrar a formar part del "grup" tan ordinador, tan jugar a escacs….! jajaja Un friki acabat, com dic jo! jajaja
    Total..només dir qu em’alegro que algú apart de mi escrigui alguna cosaaa!!
     
    Ens veiem pel msn David (q nu te dit res…jejeje)!!

Els comentaris estan tancats.