Eres uno de los nuestros

Eran las 00:20h del 28 de Abril. Yo me iba a dormir después de un día muy largo y cansado. Pensativo, como casi siempre, me conecté por enésima vez al hotmail para ver si aún quedaba algún mail para leer, y de pronto…
¡Eres uno de los nuestros!
Así se titulaba un mail que en ese mismo momento recibí del Dr. Lupiañez.
 
El mail decía así:
 
“Hola Array[ ], ¿que pasa tío?, me he enterado de que hoy es tu cumpleaños, ¡si!, ¡lo he averiguado por casualidad! ¡¡¡Felicidades!!!
¡¡¡Cumples 23 años!!!!
 
Pero aquí no acaba todo… jejejej… te estarás preguntando, ¿porque he puesto como asunto del mail "¡Eres uno de los nuestros!"? Te lo explico:
 
– Estos días me estoy hinchando a felicitar a gente, y ahí no acaba la cosa, el otro día felicite a uno, el día siguiente a otro, ayer a la novia de uno, y ayer baje a felicitar un vecino, ahora te felicito a ti, y en mayo tendré que felicitar a un montón de gente: el día 23 conozco a 2 personas que cumplen, el día 19 de mayo a 3 (yo incluido), mi primo a principio de mayo, una amiga el 9 de mayo (la del ajedrez), otra conocida el día 27 de mayo y un colega el día 31 de este mes. Resulta increíble pero no me lo estoy inventando.
 
Y yo me pregunto, ¿Que coño pasa del 20 de abril al 30 de mayo?
 
– Hasta que, haciendo una simple resta, saqué una conclusión sorprendente…
 
Mayo – 9 meses (los meses del embarazo) = Agosto
 
Aquí ya me quedo todo claro.
 
¡¡¡Bueno chavalote!!! Pues eso, ¿habré sido el primero en felicitarte teniendo en cuenta la hora que te envié el e-mail?
La verdad… me la trae floja.
Que vaya bien.
 
Dr. Lupi”
 
Tengo que admitir, que a esas horas, justo cuando estas deambulando por la habitación, que ya ni te reconoces a ti mismo… no entendí nada. Me fui a dormir pensando… ¿será el doctor algún tipo de Dios que lo sabe todo? ¿Me estará vigilando? ¿Qué son tantos números? ¿Por qué nunca me acuerdo de bajar la persiana de mi ventana? ¿Qué son esos puntitos del techo…? zZzZz…
 
P.D.: Gràcies per aquella tarda. Vic i Rock & Cat.

Quant a bumoda

Free, Happy and Optimistic
Aquesta entrada ha esta publicada en En el tren. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Eres uno de los nuestros

  1. Sara ha dit:

    Aquest noi s’avorreix mooooolt!! està boig!!!! jajajaja Molt bo el mail! Vull saber més coses sobre aquest personatge tan curiós!! sense ànims d’ofendre, eh!! Un petonàs!

Els comentaris estan tancats.